QUÉ HACEMOS

INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN

Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, y cumpliendo con el plazo y el presupuesto marcados. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto. Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares.

Las construcciones que realizamos, son asesoradas por nuestra área de Ingeniería, a fin de identificar, informar y corregir cualquier deficiencia que hubiese en el proyecto, la excelencia en el diseño está basada en la coordinación de una red de profesionales que cumplen los objetivos de cada proyecto.

Servicios

  • Diseño Estructural

    Nos encargamos del diseño y cálculo de sistemas estructurales, y sismo resistentes para residencias, comercio o industrias nuestra finalidad es de conseguir proyectos económicos, seguros, resistentes y funcionales. Así como la supervisión de obra y elaboración de planos en ingeniería de detalle.

  • Ingeniería Electrica

    Se desarrollan proyectos de diseño en Ingeniería eléctrica, instalaciones y mantenimientos de equipos, así como la elaboración de planos, en ingeniería de detalle en proyectos residenciales, comerciales, industriales.

  • Ingeniería Sanitaria

    Se desarrollan proyectos de Instalaciones sanitarias, y proyectos de saneamiento así como también la supervisa obras de saneamiento tanto a personas naturales como a empresas privadas y públicas de obras en ejecución y planos de proyectos en ingeniería de detalle.