QUÉ HACEMOS

Diseño Interior

En Domos Arquitectos y Construcción creamos y desarrolla cada espacio desde el mínimo detalle hasta su ejecución. Asesorándolos en cada proceso, desde el concepto del proyecto hasta la óptima distribución acorde a sus necesidades, considerando todos los detalles técnicos y estéticos para lograr un lugar único para usted. Contamos con la experiencia de trabajo y conocimiento de todos los procesos para lograr espacios únicos proyectados de forma óptima, funcional y estética para el desarrollo de proyectos Residenciales, Comerciales e Institucionales.

Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares. Alta calidad en el diseño, funcionalidad y eficiencia en los costos, son nuestros distintivos para Diseño Interior.

SERVICIOS

  • Interiorismo / Viviendas

    Desarrollamos, tanto la remodelación de un espacio concreto como de una obra nueva. Personalismos tu espacio eligiendo los materiales que mejor se adapten al estilo de cada vivienda y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, cómodos y funcionales.

  • Interiorismo / Comercial

    Diseñamos interiorismo comercial adaptado a cada caso particular, Se busca crear una imagen que ayude al consumidor a relacionar el producto con el espacio manejando la gama cromática a connotaciones psicológicas y culturales, el diseño interior y la distribución del espacio es la clave en nuestro diseño.

  • Diseño de Muebles

    La excelencia en el diseño está basada en la coordinación de una red de profesionales en el diseño del mueble, y se utilizan conceptos de ergonomia, color, textura y usuario final; para lograr el mobiliario ideal, con un diseño personalizado para satisfacer tus necesidades en tu vivienda, oficina o industria.

Galeria