LA EMPRESA

Somos una empresa peruana con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el rubro de Arquitectura, Interiorismo y Construcción. Profesionales que entendemos las necesidades de nuestros clientes y conocemos la importancia de crear conceptos e ideas. Ofrecemos un diseño dirigido y adaptado para cada tipo de cliente, contexto y presupuesto.

Nuestra metodología de trabajo está regida por la contención de la inversión, cumpliendo los presupuestos y los plazos de entrega acordados.

Todo esto lo conseguimos gracias a una actividad concentrada y atenta durante todo el proceso garantizando el éxito final del proyecto. Además, en nuestros proyectos de diseño Interior corporativo analizamos y entendemos la identidad propia de cada negocio, proporcionando con nuestro diseño un valor agregado clave para cada empresa.

MISIÓN

Lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes despertando emociones a través de la arquitectura y buscando plasmar e implementar a la perfección cada diseño presentado, logrando así un trabajo de excelencia y de calidad total. Entendemos que es esencial la colaboración con los clientes, usuarios, necesidades, entorno físico, presupuesto, y la normativa.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa que maneje los verdaderos conceptos que integran la ciencia y el arte y la Arquitectura, somos un grupo de profesionales integrada por arquitectos, ingenieros y diseñadores. Con ello así buscamos satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes con diseños innovadores que creen un valor agregado, con un compromiso en orientación a procesos sostenibles e innovadores.

FILOSOFIA

  • Calidad

    Proyectamos Arquitectura con procesos de diseño y construcción con permanente supervisión, dando soluciones a los requerimientos profesionales que van desde la pequeña intervención a proyectos de gran envergadura, con personal capacitado, experiencia y profesionalismo.

  • Funcionalidad

    Diseñamos espacios de carácter utilitario, organizando sus componentes para un uso confortable y eficiente, dando énfasis a los aspectos culturales en cada proyecto. Siendo el cliente el consumidor absoluto del espacio proyectado.

  • Eficiencia

    Contamos con un programa para profesionales que cumple metas de productividad y tiempos cada proyecto destinado, en todas las etapas. Brindamos las mejores opciones y alternativas para reducir los costos de proyecto y mayor valoración del mismo.

Arquitectura + Diseño + Construcción